Infusión KERABIONE – Una mezcla de hierbas para reforzar el cabello y las uñas.

Infusión KERABIONE – Una mezcla de hierbas para reforzar el cabello y las uñas.

 

KERABIONE presenta en el mercado ibérico otra de sus grandes innovaciones que sorprenderá tanto a hombres como a mujeres. La infusión Kerabione, está compuesta por diversas hierbas que contienen vitaminas y minerales que ayudarán mejorar la salud y la apariencia del cabello y las uñas.

Los componentes son hierbas de cola de caballo, ortiga, cannabis, cáñamo, linaza, flor de caléndula, vitaminas A, C, E, vitaminas B y varios minerales, incluyendo zinc y ácidos poliinsaturados (entre ellos omega 3), que no contienen ingredientes ni aromas artificiales.

Preparación: colocar una bolsita en un vaso (200 ml) de agua hirviendo. Deje reposar tapada durante unos 10 minutos.

Kerabione Infusión – PVP Recomendado: 5,90€ ¡Entrega en 24hrs!

Para más información y compra online: www.kerabione.es (A partir del 1 de enero de 2020).

Instagram: https://www.instagram.com/kerabione_es/

Sobre KERABIONE:

El comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.

KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina, entre otros; varían dependiendo del objetivo requerido. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos.

.