Política de privacidad

Política de protección de datos

Política de privacidad

1. DEFINICIONES

1.1. Administrador – Valentis Polska Sp. z o. o. con sede en varsovia.

1.2. Datos personales : toda la información sobre una persona física identificada o identificable por uno o más factores específicos que determinan la identidad física, fisiológica, genética, psicológica, económica, cultural o social, incluida la IP del dispositivo, los datos de ubicación, el identificador de Internet y la información recopilada. A través de cookies y otras tecnologías similares.

1.3. Política – esta política de privacidad.

1.4. RODO – Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, sobre la protección de las personas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y sobre la libre circulación de dichos datos y la derogación de la Directiva 95/46 / CE.

1.5. Servicio – servicio de Internet dirigido por el Administrador a la dirección de zakupto.eu.

1.6. Usuario : cualquier persona física que visite el sitio web o utilice uno o varios servicios o funcionalidades descritas en la Política.

2. TRATAMIENTO DE DATOS EN RELACIÓN CON EL USO DEL SERVICIO

2.1. En relación con el uso del Sitio web por parte del Usuario, el Administrador recopila los datos en el ámbito necesario para proporcionar servicios particulares ofrecidos, así como información sobre la actividad del Usuario en el Sitio web. A continuación se describen los principios y propósitos detallados del procesamiento de datos personales recopilados durante el uso del Sitio web por parte del Usuario.

3. OBJETIVOS Y BASES LEGALES PARA EL PROCESAMIENTO DE DATOS EN EL SITIO

USANDO EL ZAKUPTO.EU

3.1. Los datos personales de todas las personas que utilizan el sitio web (incluida la dirección IP u otros identificadores e información recopilada a través de cookies u otras tecnologías similares), que no son Usuarios registrados (es decir, personas sin un perfil en el sitio web) son procesados ​​por el Administrador:

3.1.1. Con el fin de proporcionar servicios de forma electrónica para que los usuarios puedan compartir el contenido recopilado en el sitio web, compartir formularios de contacto. La base legal para el procesamiento es la necesidad de procesar el contrato (Artículo 6, párrafo 1, letra b, del GDPR).

3.1.2. Para atender las compras realizadas sin registro en el sitio web, la base legal para el procesamiento es la necesidad de procesar el contrato (Artículo 6 (1) (b) de la GDPR);

3.1.3. para manejar las quejas, entonces la base legal para el procesamiento es la necesidad de procesar el contrato (Artículo 6 (1) (b) de la GDPR);

3.1.4. para fines analíticos y estadísticos, la base legal para el procesamiento es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6 (1) (f) de la RODO), basado en el análisis de la actividad de los Usuarios, así como sus preferencias para mejorar las funcionalidades y los servicios prestados;

3.1.5. para posiblemente establecer y hacer cumplir reclamos o defenderse contra ellos, la base legal del procesamiento es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6 (1) (f) de la RODO) que consiste en la protección de sus derechos;

3.1.6. para fines de marketing del Administrador y otras entidades, en particular relacionadas con la presentación de publicidad de comportamiento, los principios de procesamiento de datos personales para fines de marketing se describen en la sección «COMERCIALIZACIÓN».

La actividad del usuario en el sitio web, incluidos sus datos personales, se registra en los registros del sistema (un programa informático especial que se utiliza para almacenar un registro cronológico que contiene información sobre eventos y actividades relacionadas con el sistema de TI utilizado para proporcionar servicios por parte del administrador). Información recopilada en los registros procesados ​​en relación con la prestación de servicios. El administrador también los procesa con fines técnicos, en particular, los datos pueden almacenarse y procesarse temporalmente para garantizar la seguridad y el correcto funcionamiento de los sistemas de TI, por ejemplo, en relación con copias de seguridad, pruebas de cambios en los sistemas de información, detección de irregularidades o protección contra abusos y ataques. .

REGISTRO EN EL ZAKUPTO.EU

3.2. Las personas que se registren en el sitio web deben proporcionar los datos necesarios para crear y mantener la cuenta. Con el fin de facilitar el servicio, el Usuario puede proporcionar datos adicionales, aceptando su procesamiento. Dichos datos pueden ser eliminados en cualquier momento. Es obligatorio proporcionar los datos marcados como obligatorios para configurar y mantener una cuenta, y si no lo hace, no podrá configurar una cuenta. Proporcionar otros datos es voluntario.

3.3. Los datos personales se procesan:

3.3.1. Para proporcionar servicios relacionados con la administración y el servicio de una cuenta en el sitio web, la base legal para el procesamiento es la necesidad de que el procesamiento se realice (contrato, artículo 6, párrafo 1, letra b) y en el área de datos proporcionados opcionalmente, la base legal para el procesamiento es el consentimiento (artículo 6 párrafo 1 letra y RODO);

3.3.2. para fines analíticos y estadísticos: la base legal del procesamiento es el interés legítimo del Administrador (artículo 6, párrafo 1, letra f) del RODO, que consiste en analizar la actividad de los Usuarios en el sitio web y cómo usar la cuenta, así como sus preferencias para mejorar las funcionalidades utilizadas;

3.3.3. para posiblemente establecer y hacer valer reclamos o defenderse contra ellos, la base legal del procesamiento es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6 (1) letra f) de la RODO, que consiste en la protección de sus derechos.

3.3.4. Para fines de marketing del Administrador, los principios de procesamiento de datos personales con fines de marketing se describen en la sección «COMERCIALIZACIÓN».

3.4. Si el usuario coloca datos personales de otras personas en el sitio web (incluido su nombre, dirección, número de teléfono o dirección de correo electrónico), puede hacerlo solo con la condición de que no infrinja la ley aplicable y los derechos personales de dichas personas.

ENVIAR ÓRDENES

3.5. Realizar un pedido (compra de bienes o servicios) por parte del Usuario del sitio web implica el procesamiento de sus datos personales. Es obligatorio proporcionar los datos marcados como obligatorios para aceptar y atender el pedido, y si no lo hace, se perderá su implementación. Proporcionar otros datos es opcional.

3.6. Los datos personales se procesan:

3.6.1. para ejecutar la orden, la base legal para el procesamiento es la necesidad de tramitar el contrato (Artículo 6 (1) (b) del GDPR); para datos opcionales, la base legal para el procesamiento es el consentimiento (Artículo 6 (1) (a) y (PIB));

3.6.2. Para cumplir con las obligaciones legales del Administrador, resultantes en particular de las regulaciones fiscales y contables, la base legal para el procesamiento es la obligación legal (Artículo 6, párrafo 1, letra c) del GDPR);

3.6.3. para fines analíticos y estadísticos: la base legal del procesamiento es el interés legítimo del Administrador (artículo 6 (1) letra f) de realizar el análisis de la actividad de los Usuarios en el sitio web, así como sus preferencias de compra para mejorar las funcionalidades utilizadas;

3.6.4. para posiblemente establecer y hacer valer reclamos o defenderse contra ellos, la base legal del procesamiento es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6 (1) letra f) de la RODO, que consiste en la protección de sus derechos.

3.6.5. para fines relacionados con las pruebas de satisfacción, en particular enviando a la dirección de correo electrónico una comunicación solicitando una opinión (revisión) o completando una encuesta de satisfacción – la base legal del procesamiento es un interés legítimo del Administrador (Artículo 6, párrafo 1, letra f) en mantener un servicio de alta calidad y el nivel de satisfacción del cliente con los productos y servicios ofrecidos.

FORMULARIO DE CONTACTO

3.7. El administrador brinda la oportunidad de contactarlo utilizando formularios electrónicos de contacto. El uso del formulario requiere proporcionar los datos personales necesarios para contactar al usuario y responder a la solicitud. El usuario también puede proporcionar otros datos para facilitar el contacto o el servicio de la consulta. Es obligatorio proporcionar los datos marcados como obligatorios para recibir y atender la solicitud, y si no lo hace, se producirá una falta de servicio. Proporcionar otros datos es voluntario.

3.8. Los datos personales se procesan:

3.8.1. para identificar al remitente y manejar su consulta enviada por el formulario provisto, la base legal para el procesamiento es la necesidad de procesar el contrato para la prestación del servicio (Artículo 6, párrafo 1, letra b) del GDPR);

3.8.2. para fines analíticos y estadísticos: la base legal del procesamiento es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6 (1) letra f) de mantener registros de las consultas informadas por los Usuarios a través del sitio web para mejorar su funcionalidad.

3.8.3. para fines relacionados con las pruebas de satisfacción, en particular mediante el envío a la dirección de correo electrónico de la comunicación solicitando la satisfacción del cuestionario de satisfacción: la base legal del procesamiento es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6 párrafo 1 letra f RODO), mantener un servicio de alta calidad y Grado de satisfacción del cliente con los productos y servicios ofrecidos.

4. COMERCIALIZACIÓN

4.1. El administrador procesa los datos personales de los Usuarios para llevar a cabo actividades de marketing que pueden incluir:

4.1.1. mostrar al Usuario el contenido de marketing que no se adapta a sus preferencias (publicidad contextual);

4.1.2. Mostrar al Usuario el contenido de marketing correspondiente a sus intereses (publicidad comportamental);

4.1.3. dirigir notificaciones por correo electrónico sobre ofertas o contenido interesantes, que en algunos casos contienen información comercial;

4.1.4. realizar otros tipos de actividades relacionadas con la comercialización directa de bienes y servicios (envío de información comercial por medios electrónicos y actividades de telemarketing).

4.2. Para implementar actividades de marketing, el Administrador utiliza la creación de perfiles en algunos casos. Esto significa que, debido al procesamiento automático de los datos, el Administrador evalúa los factores seleccionados relacionados con las personas físicas para analizar su comportamiento o crear un pronóstico para el futuro.

PUBLICIDAD PUBLICITARIA

4.3. El Administrador procesa los datos personales de los Usuarios con fines de marketing en relación con la publicidad contextual de los Usuarios a los Usuarios (es decir, publicidad que no se ajusta a las preferencias del Usuario). El procesamiento de los datos personales se realiza entonces en relación con la implementación del interés justificado del Administrador (Artículo 6 (1) letra f).

Publicidad publicitaria

4.4. El Administrador procesa los datos personales de los Usuarios, incluidos los datos personales recopilados a través de cookies y otras tecnologías similares, con fines de marketing en relación con la orientación de la publicidad de comportamiento a los Usuarios (es decir, publicidad que se adapta a las preferencias del Usuario). El procesamiento de datos personales también incluye el perfil de los usuarios. El uso de los datos personales recopilados a través de esta tecnología con fines de marketing se basa en el interés legítimo del administrador y solo en la condición de que el Usuario haya aceptado el uso de cookies. El consentimiento para el uso de cookies puede expresarse a través de la configuración apropiada del navegador y puede retirarse en cualquier momento,

4.5. Este consentimiento puede ser retirado en cualquier momento.

BOLETÍN

4.6. El administrador proporciona el servicio de boletín de noticias en los términos establecidos en los reglamentos a las personas que han proporcionado su dirección de correo electrónico para este fin. Es obligatorio proporcionar datos para proporcionar el servicio de boletín informativo, y si no lo hace, no podrá enviarlos. Esta forma de comunicación con el Usuario puede incluir la elaboración de perfiles.

4.7. Los datos personales se procesan:

4.7.1. Para proporcionar el servicio de boletines, la base legal para el procesamiento es la necesidad de procesar el contrato (Artículo 6 (1) (b) del GDPR);

4.7.2. en caso de enviar contenido de marketing al Usuario como parte del boletín, la base legal para el procesamiento, incluido el perfil, es el interés del Administrador (Artículo 6 (1) letra f) y el consentimiento para recibir el boletín;

4.7.3. para fines analíticos y estadísticos: la base legal para el procesamiento es el interés legítimo del Administrador (artículo 6 (1) (f) de la RODO), que implica el análisis de la actividad de los Usuarios en el sitio web para mejorar las funcionalidades utilizadas;

4.7.4. para posiblemente establecer y hacer valer reclamos o defenderse contra reclamos, la base legal para el procesamiento es el interés legítimo del Administrador (Artículo 6 (1) (f) de la RODO), que consiste en la protección de sus derechos.

Comercialización directa

4.8. Si el Usuario ha aceptado recibir información de marketing por correo electrónico, SMS y otros medios de comunicación electrónicos, los datos personales del Usuario se procesarán con el fin de enviar dicha información. La base para el procesamiento de datos es el interés legítimo de Valentis que consiste en enviar información de marketing dentro de los límites del consentimiento otorgado por el Usuario (marketing directo). El usuario tiene el derecho de objetar el procesamiento de datos para fines de marketing directo, incluido el perfilado. Los datos se almacenarán para este propósito durante la duración del interés legítimo de Valentis, a menos que el Usuario se oponga a la recepción de información de marketing.

5. PORTALES COMUNITARIOS

5.1. El administrador procesa los datos personales de los usuarios que visitan los perfiles de administrador realizados en las redes sociales (Facebook, YouTube, Instagram, Twitter, Google +, Pinterest). Estos datos se procesan solo en relación con el mantenimiento del perfil, incluso para informar a los Usuarios sobre la actividad del Administrador y promover diversos tipos de eventos, servicios y productos, así como para comunicarse con los usuarios a través de la funcionalidad disponible en las redes sociales. La base legal para el procesamiento de datos personales por parte del Administrador para este fin es su interés legítimo (Artículo 6 (1) (f) de la RODO), que consiste en promover su propia marca y construir y mantener una sociedad relacionada con la marca.

6. Las galletas y la tecnología similar.

6.1. Las cookies son pequeños archivos de texto instalados en el dispositivo del Usuario que navega por el Sitio web. Las cookies recopilan información que facilita el uso del sitio web, por ejemplo, mediante la memorización de las visitas del usuario al sitio web y las actividades realizadas por él. COOKIES DE «SERVICIO»

6.2. El administrador utiliza el llamado las cookies de servicio principalmente para proporcionar al Usuario los servicios proporcionados electrónicamente y para mejorar la calidad de estos servicios. Por lo tanto, el Administrador y otras entidades que proporcionan sus servicios analíticos y estadísticos utilizan cookies al almacenar información o acceder a información ya almacenada en el equipo terminal de telecomunicaciones del usuario (computadora, teléfono, tableta, etc.). Las cookies utilizadas para este propósito incluyen:

6.2.1. cookies con datos ingresados ​​por el usuario (id de sesión) durante la sesión ( cookies de entrada del usuario );

6.2.2. cookies de autenticación utilizadas para servicios que requieren autenticación durante la sesión ( cookies de autenticación );

6.2.3. cookies utilizadas para garantizar la seguridad, por ejemplo, utilizadas para detectar la seguridad centrada en el usuario (cookies );

6.2.4. cookies de sesión para reproductores multimedia (por ejemplo, cookies de flash player) durante la sesión ( cookies de sesión de reproductor multimedia );

6.2.5. cookies permanentes utilizadas para personalizar la interfaz de usuario durante la sesión o un poco más ( cookies de personalización de la interfaz de usuario ),

6.2.6. cookies utilizadas para almacenar el contenido del carrito de compra durante la sesión ( cookies del carrito de compra );

6.2.7. cookies utilizadas para controlar el tráfico en el sitio web, es decir, análisis de datos, incluidas las cookies de Google Analytics (estos son archivos utilizados por Google para analizar cómo el Usuario utiliza el sitio web, para crear estadísticas e informes sobre el funcionamiento del sitio web). Google no utiliza los datos recopilados para identificarlo o vincular esta información para permitir su identificación. Puede encontrar información detallada sobre el alcance y las reglas de la recopilación de datos en relación con este servicio en: https://www.google.com/intl/pl/policies/privacy/partners.

COOKIES DE «COMERCIALIZACIÓN»

6.3. El administrador también utiliza cookies con fines de marketing, incluyendo en relación con la orientación de la publicidad de comportamiento a los usuarios. Para este propósito, el Administrador almacena información o accede a información ya almacenada en el dispositivo terminal de telecomunicaciones del Usuario (computadora, teléfono, tableta, etc.). El uso de cookies y datos personales recopilados a través de ellos con fines de marketing, en particular en lo que respecta a la promoción de servicios y productos de terceros, requiere el consentimiento del Usuario. Este consentimiento puede expresarse a través de la configuración adecuada del navegador y también puede retirarse en cualquier momento, en particular al borrar el historial de cookies y desactivar las cookies en la configuración del navegador.

7. PERIODO DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

7.1. El período de procesamiento de datos por parte del Administrador depende del tipo de servicio provisto y el propósito del procesamiento. Como regla general, los datos se procesan en el momento en que se presta el servicio o se está procesando la orden, hasta que se retira el consentimiento o se presenta una oposición efectiva al procesamiento de los datos en los casos en que la base legal para el procesamiento de los datos es el interés legítimo del Administrador.

7.2. El período de procesamiento de datos puede extenderse si el procesamiento es necesario para establecer y hacer valer cualquier reclamo o defensa contra ellos, y después de ese tiempo solo en el caso y en la medida que lo exija la ley. Una vez que el período de procesamiento haya expirado, los datos se eliminarán de forma irreversible o se anonimizarán.

8. AUTORIDAD DEL USUARIO

8.1. Los sujetos de los datos tienen los siguientes derechos:

8.1.1. El derecho a la información sobre el procesamiento de datos personales: sobre la base de la persona que presenta dicha solicitud, el Administrador proporciona información sobre el procesamiento de datos personales, principalmente sobre los fines y los motivos legales del procesamiento, el alcance de los datos retenidos, las entidades a las que se divulgan los datos personales y la fecha de su eliminación. ;

8.1.2. El derecho a obtener una copia de los datos : sobre esta base, el Administrador proporciona una copia de los datos procesados ​​con respecto a la persona que realiza la solicitud;

8.1.3. Derecho de rectificación : sobre esta base, el Administrador elimina cualquier no conformidad o error con respecto a los datos personales que se procesan, y los completa o actualiza si están incompletos o han cambiado;

8.1.4. El derecho a eliminar datos : sobre esta base, puede solicitar la eliminación de datos, cuyo procesamiento ya no es necesario para llevar a cabo ninguno de los fines para los que se recopilaron;

8.1.5. El derecho a limitar el procesamiento : sobre esta base, el Administrador deja de realizar operaciones sobre datos personales, excepto las operaciones acordadas por el interesado y su almacenamiento, de acuerdo con las reglas de retención aceptadas, o hasta los motivos para limitar el procesamiento de datos (por ejemplo, se emitirá una decisión de la autoridad supervisora, lo que permitirá un mayor procesamiento de los datos);

8.1.6. El derecho a la transferencia de datos : sobre esta base, en la medida en que los datos se procesen en relación con el acuerdo o consentimiento celebrado, el Administrador emite los datos proporcionados por la persona interesada en un formato que permita su lectura por parte de la computadora. También es posible solicitar que los datos se envíen a otra entidad, siempre que, sin embargo, existan posibilidades técnicas a este respecto tanto por parte del Administrador como de la otra entidad;

8.1.7. El derecho a objetar el procesamiento de datos con fines de marketing : el interesado puede en cualquier momento objetar el procesamiento de datos personales con fines de marketing, sin la necesidad de justificar dicha objeción;

8.1.8. El derecho a objetar el procesamiento de datos para fines relacionados con las pruebas de satisfacción : el interesado puede objetar en cualquier momento el procesamiento de datos personales para fines de pruebas de satisfacción, en particular para objetar el envío de comunicaciones a la dirección de correo electrónico con una solicitud de emisión. opinión (revisión) o completar una encuesta de satisfacción, sin la necesidad de justificar tal objeción;

8.1.9. El derecho a objetar a otros fines del procesamiento de datos : el interesado puede en cualquier momento objetar el procesamiento de datos personales sobre la base de un interés justificado del Administrador (por ejemplo, con fines analíticos o estadísticos o por razones relacionadas con la protección de la propiedad). Una objeción a este respecto debe incluir una justificación y está sujeta a la evaluación del Administrador;

8.1.10. El derecho a retirar el consentimiento : si los datos se procesan sobre la base del consentimiento, el interesado tiene derecho a retirarlos en cualquier momento, pero esto no afecta la legalidad del procesamiento realizado antes de la retirada del consentimiento;

8.1.11 El derecho a presentar una queja : en el caso de que el procesamiento de datos personales viole las disposiciones de la RODO u otras disposiciones sobre la protección de datos personales, el interesado puede presentar una queja ante el Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.

8.2. Se puede presentar una solicitud para el ejercicio de los derechos de los interesados:

8.2.1. Por escrito a la siguiente dirección: Valentis Polska Sp z oo, ul. Krakowiaków 50 en Varsovia (02-255)

8.2.2. por correo electrónico a la siguiente dirección: rodo@valentis.eu

8.3. La aplicación debe, si es posible, indicar con precisión para qué es la solicitud, es decir, en particular:

8.3.1. qué permiso desea utilizar la persona que envía la solicitud (por ejemplo, el derecho a recibir una copia de los datos, el derecho a eliminar los datos, etc.);

8.3.2. lo que concierne al procesamiento de la solicitud (p. ej., usar un servicio específico, actividad en un sitio web específico, recibir un boletín con información comercial a una dirección de correo electrónico específica, etc.);

8.3.3. para qué fines de procesamiento está la solicitud (por ejemplo, objetivos de marketing, objetivos analíticos, etc.).

8.4. Si el Administrador no puede determinar el contenido de la solicitud o identificar a la persona que envía la solicitud en función de la solicitud presentada, le solicitará información adicional al solicitante.

8.5. Una respuesta a las solicitudes se dará dentro de un mes de recepción. Si es necesario extender este plazo, el Administrador informará al solicitante sobre los motivos de dicha extensión.

8.6. La respuesta se dará a la dirección de correo electrónico desde la que se envió la solicitud y, en el caso de las cartas enviadas por correo ordinario a la dirección provista por el solicitante, a menos que el contenido de la carta indique el deseo de recibir comentarios a la dirección de correo electrónico (en este caso, especifique dirección de correo electrónico).

9. RECEPTORES DE DATOS

9.1. En relación con la implementación de los servicios, los datos personales se divulgarán a entidades externas, incluidos los proveedores responsables de la operación de los sistemas de TI, entidades como bancos y operadores de pagos, entidades contables, legales, auditoría, consultoría, mensajería (en relación con la implementación del contrato) , agencias de marketing (en el campo de los servicios de marketing) y entidades asociadas con el Administrador, incluidas las empresas de su grupo de capital y socios comerciales.

9.2. Si se obtiene el consentimiento del Usuario, sus datos también pueden ponerse a disposición de otras entidades para sus propios fines, incluidos los fines de marketing.

9.3. El Administrador se reserva el derecho de divulgar información seleccionada sobre el Usuario a las autoridades competentes o terceros que presenten una solicitud de dicha información, con base en una base legal apropiada y de acuerdo con la ley aplicable.

10. TRANSMISIÓN DE DATOS FUERA DEL EEE

10.1. El nivel de protección de los datos personales fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) difiere del que proporciona la legislación europea. Por este motivo, el Administrador transfiere datos personales fuera del EEE solo cuando sea necesario y con un nivel de protección adecuado, principalmente a través de:

10.1.1. cooperación con entidades que procesan datos personales en países para los que se ha emitido una decisión apropiada de la Comisión Europea;

10.1.2. uso de cláusulas contractuales estándar emitidas por la Comisión Europea;

10.1.3. aplicación de normas corporativas vinculantes, aprobadas por la autoridad de control competente;

10.1.4. en caso de transferencia de datos a los EE. UU. – cooperación con entidades que participan en el programa Privacy Shield, aprobado por la Comisión Europea.

10.2. El administrador siempre informa sobre la intención de transferir datos personales fuera del EEE en la etapa de recopilación.

11. SEGURIDAD DE DATOS PERSONALES

11.1. El administrador realiza un análisis de riesgos de forma continua para garantizar que los datos personales se procesen de manera segura, garantizando, en primer lugar, que solo las personas autorizadas tengan acceso a los datos y solo en la medida en que sea necesario debido a las tareas que realizan. . El administrador se asegura de que todas las operaciones con datos personales estén registradas y sean realizadas únicamente por empleados y asociados autorizados.

11.2. El Administrador realiza todas las acciones necesarias para que sus subcontratistas y otras entidades colaboradoras garanticen que se aplicarán las medidas de seguridad adecuadas siempre que procesen datos personales a solicitud del Administrador.

12. DETALLES DE CONTACTO

12.1. El contacto con el administrador es posible a través de la dirección de correo electrónico sklep@valentis.eu. o dirección postal Valentis Polska Sp z oo, ul. Krakowiaków 50 en Varsovia (02-255).

12.2. El administrador ha nombrado al responsable de protección de datos, al que puede contactar por correo electrónico: rodo@valentis.eu en cualquier asunto relacionado con el procesamiento de datos personales.

13. CAMBIO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

13.1. La política se verifica de forma continua y, si es necesario, se actualiza.