¡Presume unas uñas saludables este invierno!

 

 

¿Sois una de aquellas personas que os fijáis en la apariencia de las uñas?

Sin importar el tipo de trabajo que desempeñas, las uñas son una parte del cuerpo que siempre está expuesta. Al escribir, al tomar o dejar un objeto o simplemente al tocar otra parte de tu cuerpo, las personas que te rodean y tú mismo, las verán todos los días. Por eso es de vital importancia, mantenerlas sanas y con un aspecto elegante.

Con la llegada del invierno, no sólo nuestra piel y nuestro cabello se ven afectados sino también nuestras uñas. La humedad y el frío hacen que algunas partes del cuerpo se resequen y se agrieten. La alimentación, la hidratación y el ejercicio son recomendables para mantener nuestras uñas sanas, pues los nutrientes que el cuerpo recibe a través de los alimentos como las frutas o verduras, las fortifican y las suavizan.


Existen productos que nos pueden ayudar a mejorar su aspecto, el sérum Kerabione NutriNail, es un producto a base de aceite de argán, cera de abejas y vitamina E, que estimula el crecimiento de las uñas y además fortalece las cutículas. También se puede utilizar con manicura tradicional o shellac para evitar que se resequen tras estos tratamientos.
El producto se puede utilizar en las uñas de las manos y de los pies, es de fácil absorción y además las endurece.

No olvidéis que el cuidado personal es únicamente responsabilidad nuestra y las uñas revelan que tan saludables somos.