Las cejas también requieren cuidado

Cada época tiene un diseño de cejas de moda

 

Las tendencias de maquillaje, belleza y estilo cambian frecuentemente, lo que un día estuvo a la moda ahora no lo está y viceversa. Por eso, es recomendable encontrar y mantener un estilo propio que sea atemporal y representativo. La transformación de las tendencias de maquillaje a lo largo del tiempo son una muestra de que conforme la sociedad cambia, los estándares de belleza cambian, un claro ejemplo es el mundo de las cejas.

 

 Cada época tiene un diseño de cejas de moda. Las tendencias van desde las unicejas, para los romanos, hasta las cejas depiladas en la época medieval. A principios del siglo XX, el maquillaje tenía que ser dramático, por ello las mujeres optaban por depilarlas y trazar líneas delgadas. Para la década de los 50, el look completo consistía en tener un delineado de ojos marcado y cejas con un arco pronunciado. Las cejas pobladas poco depiladas eran tendencia en los años 70. 

Para la década de los 90 trajo de vuelta las cejas delgadas. En la actualidad, se lleva un look más natural, con cejas bien definidas y pobladas, y mucho menos arqueadas. En la búsqueda por tener cejas perfectas olvidamos que ninguna ceja es igual que otra, ni podemos tener las cejas como alguien más.

Aunque los productos y tecnologías disponibles hoy en día han permitido alcanzar la máxima simetría posible de las cejas, debemos recordar que las cejas son hermanas no gemelas. Las diferencias son las que nos hacen únicas y forman parte de nuestra personalidad. Enfócate en mantenerte fiel a un estilo propio y sentirte segura con las cejas que tienes sin descuidarlas.

En España podemos encontrar varias ofertas en el mercado, Kerabione es una de ellas.  Su increíble Sérum acondicionador de pestañas, también sirve para las cejas. Su tecnología suiza ha cautivado a miles de usuarias en Europa, por su fórmula innovadora compuesta por Bimatoprost, Peptidos y Panthenol. En tan sólo 3 semanas de uso, los resultados son notorios.  Además, es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.