El estrés, una de las principales causas de la caída del pelo

Una alimentación baja en vitaminas y hábitos nocivos como el tabaco y el alcohol, también son las causas de la pérdida del cabello.   

 

Actualmente, las personas manejan un nivel alto de tensión debido a las largas jornadas entre el trabajo, los hijos y los asuntos de la casa. Además del estrés, los hábitos dañinos como el sedentarismo y la ausencia de sueño, generan un alto riesgo de sufrir todo tipo de enfermedades y problemas físicos notables. 

Descansar, alimentarse de manera saludable, realizar actividad física, entre otras, son algunas acciones que benefician nuestro cuerpo y nuestra mente. Una dieta rica en vitaminas y minerales, compuesta por verduras, frutas y pescado, nos brindan zinc, biotina, cobre, colágeno y antioxidantes que nos ayudarán a tener un funcionamiento correcto de los órganos del cuerpo y una piel, cabello y uñas hidratados.

También existen alternativas como los tés e infusiones herbales, que sirven para evitar enfermedades y reforzar el organismo. Esta bebida se caracteriza por tener una variedad de sabores y beneficios dependiendo de las hierbas con las que se prepare. Entre las más conocidas, está la infusión de manzanilla, poleo-menta o la tila. También es muy conocido actualmente el té matcha, el té verde o el té de jengibre con limón por sus propiedades antioxidantes y anticancerígenas. 

El té o infusión se pueden preparar en casa, en el mercado español, también encontramos una nueva alternativa: Kerabione Infusión Natural, que ofrece una mezcla de hierbas de cola de caballo, ortiga, cáñamo, linaza, flor de caléndula, vitaminas A, C, E, vitaminas B y varios minerales, incluyendo zinc y ácidos poliinsaturados (entre ellos omega 3), que contienen ingredientes naturales. 

Pero, ¿qué hace tan atractiva esta infusión?, su contenido de cáñamo, ayuda a mejorar el aspecto de la piel ya que es desintoxicante y antiinflamatorio. Mejora el sistema respiratorio y reduce la inflamación. Y además, la infusión Kerabione sirve para fortalecer las uñas y el cabello.

El cáñamo es una de las subespecies de la planta cannabis que no tiene propiedades psicoactivas. El uso medicinal de la marihuana es cada vez más común en todo el mundo. Sus múltiples beneficios, han hecho que esta hierba sea utilizada en pacientes para inhibir el dolor corporal, disminuir la jaqueca o puramente aliviar las náuseas. 

*Contenido de THC de la hierba de cáñamo inferior al 0,2%.

PVP recomendado (Oferta): Antes 10,90€ ahora 7,90€.

Compra online en la página de www.kerabione.es entrega en 24 horas.