Comunicados de prensa Sérum alargador de pestañas KERABIONE

Comunicados de prensa

Sérum alargador de pestañas KERABIONE – alarga, espesa y fortalece

¡Pestañas fuertes y alargadas en tan sólo 3 semanas!

KERABIONE trae a España su producto estrella. Su increíble Sérum acondicionar de pestañas, que ha cautivado a millones de usuarias en Europa. Con tecnología Suiza, el Sérum acondicionar de pestañas de Kerabione está diseñado con una fórmula innovadora en el mercado compuesta por Bimatoprost, Peptidos y Panthenol, garantizando resultados espectaculares a partir de 3 semanas de uso. El Sérum alargador de pestañas KERABIONE ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos. Es un producto seguro para personas con piel sensible alrededor de los ojos y con lentes de contacto.

Modo de aplicación: Aplicar el sérum con una sola pasada del pincel en los párpados limpios y secos, (previamente retirado el maquillaje y lavado el rostro con agua) encima de la línea de las pestañas. Aplicar en el párpado superior e inferior. Aplicar una vez al día por las noches. Si el producto entra en contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. Aplicar diariamente durante 3-8 semanas, y luego 2-4 veces a la semana para mantener el resultado. Los primeros resultados se pueden ver después de 3 semanas. El efecto más espectacular se consigue después de 12 semanas de tratamiento.

RESULTADOS confirmados por pruebas:

Aumento de la longitud de las pestañas en un 76% de las personas sujetas a la prueba*

Aumento en el volumen de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba*

Aumento en el grosor de las pestañas en un 56% de las personas sujetas a la prueba*

Fortalecimiento de las pestañas en un 84% de las personas sujetas a la prueba*

Estimulación del crecimiento de las pestañas en un 68% de las personas sujetas a la prueba*

*Ensayos de aplicación en la piel de un grupo de 25 mujeres por un periodo de 12 semanas.

Cantidad suficiente para 3 meses de tratamiento.

El cepillo estrecho asegura una aplicación precisa.

No se pega y no carga las pestañas/cejas.

Kerabione Sérum acondicionar de pestañas 5ml – PVP Recomendado: 59,90€ ¡Entrega en 24hrs!

Para más información y compra online: www.kerabione.es (A partir del 20 de Julio de 2019).

Instagram: https://www.instagram.com/kerabione_es/

Sobre KERABIONE:

El comienzo de KERABIONE se sitúa en laboratorios suizos en el año 2014, cuando se realiza la primera receta. La idea nació en Francia, investigando los efectos negativos en el cuerpo humano, generados por el estrés y la contaminación ambiental. Retomando así la importancia del cuidado del cabello y de las uñas, se crea una fórmula innovadora compuesta por ingredientes vegetales libres de lactosa y gluten desde sus laboratorios en Suiza.

KERABIONE diseña productos para el cuidado del cabello con una variedad de ingredientes evaluados y aprobados por diferentes estudios científicos. Entre sus componentes se encuentran varias vitaminas como la Vitamina A, la Vitamina E, la Vitamina C, Lavanda, Romero, Zinc y Biotina, entre otros; varían dependiendo del objetivo requerido. KERABIONE también utiliza aceites esenciales y extractos naturales de plantas en la mayoría de sus productos.

El sérum para pestañas KERABIONE, será el primer producto en comercializarse en los diferentes puntos de distribución. El sérum fortalece, engrosa y extienda las pestañas. Puede ser utilizado en las cejas también y sus resultados son notables a partir de tres semanas de uso. El producto ha sido probado bajo la supervisión de dermatólogos y oftalmólogos.